Somos SU AGENCIA y socio estratégico, dedicada al control, optimización y eficiencia de la aplicación y cumplimiento de Protocolos orientados al bienestar ocupacional, basados en temas relevantes como ser Bioseguridad y Seguridad Laboral. Monitoreamos las funciones a través de continuas actualizaciones en materia logística y estructural.


Brindamos un servicio complementario para evitarle a su Empresa, sanciones y/o multas o posibles cierres por omisiones reglamentarias. Presentamos métodos en la búsqueda de protección para trabajadores, clientes y visitantes/proveedores. Exploramos escenarios para la apertura de diferentes actividades y rubros, estableciendo protocolos específicos dirigidos a cumplir las normas vigentes referentes a Bioseguridad y Seguridad Laboral.

Nuestra propuesta se destaca y nos lleva a ser una de las principales entidades especializadas en: Prevención de riesgos laborales, Desarrollo de Proyectos de Seguridad Laboral, Talleres (Grupos e Individuales) de Formación Ocupacional para inserción laboral.

Potenciamos la prevención de la salud y el bienestar en las empresas desde las personas. Tomando como base esta consigna, impulsamos siempre la formación.

Nuestra principal fortaleza es el equipo multidisciplinario de Técnicos en Prevención y Seguridad, Facilitadores y Agentes CCP (cuerpo inspectivo) complementados por Profesionales en Bioseguridad y Seguridad Laboral capacitados y preparados por nosotros mismos, que realizan los relevamientos, ante la diversidad de tareas que estas actividades implican.

SELLO DE DISTINCIÓN CERTIFICADO POR MB

Estrategia y Distinción

Adicionalmente a nuestro trabajo en “etapas” constituidas por Diagnóstico360 e Inspección360, nuestro objetivo es premiar a nuestros Socios/ Clientes, distinguiéndolas con nuestro Sello CP (cumplimiento de protocolo) autorizado, reconocido como EMPRESA SALUDABLE. Esta herramienta jerarquiza el posicionamiento de Empresas/ Comercios/ Establecimientos/ Instituciones y confirma el cumplimiento con valor agregado de las normas que establecen los Protocolos gubernamentales. A su vez podrá exhibirla y demostrar su compromiso de calidad sanitaria y seguridad laboral, con su universo de clientes y con el resto de la población. El Sello CP, sólo se otorga si se obtiene el puntaje exigido que determina el nivel de cumplimiento.

Complementariamente a través de un Código QR su Cliente/ Asociado, podrá realizar la trazabilidad de su Estado en Bioseguridad y Seguridad Laboral e informarse sobre las acciones realizadas y las medidas tomadas para proteger y asistir a quienes ingresan a su establecimiento.