Para que una actividad pueda ser exitosa y demuestre calidad de servicio y garantías estructurales en materia de Seguridad, Sanitarias y, Laborales, su funcionamiento debe ser analizado y controlado por Profesionales objetivos e imparciales con preparación en temas de Protocolos de Prevención y criterios particulares que a su vez utilizan como aliada a la tecnología.

Mac Bienestar realiza los controles e inspecciones mediante sus: Controladores de Cumplimiento Protocolar (Agentes CCP) Ellos son personal capacitado por, Técnicos, Oficiales en Seguridad Sanitaria, Calidad Ambiental, Calidad Higiénica y Calidad de Aire y Emisiones, que cumplen los requisitos específicos para las exigencias que promueve nuestra Empresa. Un Agente CCP es un colaborador estratégico y celoso vigilante en temas Sanitarios y de Seguridad laboral y en general. A través de los años, trabajamos con una red de más de 350 expertos colaboradores.

Sus informes a través de planillas conectadas a la red de Mac Bienestar, permite a la Empresa ingresar y verificar y/o comentar sobre el resultado de las visitas que se realizan. A su vez esta información es parte de la historia que refleja la ficha/archivo de la Empresa a la que tienen acceso los clientes mediante el uso de un código QR para verificar el «Status» de la misma referente a las estructuras que tienen que ver con la Seguridad en sus diversos aspectos y el estado Sanitario de sus instalaciones.