La distinción de Empresa / Establecimiento / Vehículo Saludable a través del SELLO CP (Cumplimiento de Protocolo), confirma según nuestra clasificación y estándares, que cumplen cabalmente con las respectivas orientaciones y reglamentaciones que proveen los Gobiernos Departamentales y Nacional.

De esta forma reconocemos a las mismas por su compromiso de aplicación de políticas de Salud, Seguridad y Bienestar.

Distintivos según actividad

Los Distintivos Saludables disponibles se dividen en áreas referenciales. Las mismas son por ejemplo: Empresas, Empresas Turísticas, Vehículos y Eventos, entre otros. Dichas categorías cuentan con subcategorías donde la Empresa/ Comercio elige según su actividad o modalidad la denominación que se establecerá. Por ejemplo: Zapatería Saludable, Óptica Saludable, Ferreteria Saludable, Institución Saludable, etc. Estos Distintivos tienen factores en común y otros específicos según cada rubro.

Objetivos de la distinción:

  • Reconocer los esfuerzos de su negocio por el cuidado de la salud y seguridad de sus visitantes, proveedores y sus colaboradores.
  • Sumar valor agregado frente a sus competidores.
  • Brindarle a clientes y visitantes datos serios y de fácil accesibilidad sobre su compromiso en Bioseguridad y biosanitario.
  • Adjudicación de un Código QR especifico a su negocio a través del cual podrán darle seguimiento y trazabilidad a su estado estructural y de protección, así como para su difusión a través de www.macbienestar.com.uy

¿Cómo obtener distinción CP?

Para obtener este Sello CP de distinción, su empresa deberá cumplir con las etapas de control realizadas por nuestro equipo de técnicos y profesionales a través de personal capacitado por los mismos como Agentes Controladores de Cumplimiento Protocolar. Estos Agentes CCP realizarán un informe técnico basado en parámetros de medición estructural para poder adjudicar diferentes calificaciones según la eficiencia/condición de los mismos en cada situación en particular.

Actualización, utilización del Sello y posicionamiento en el exterior

Complementariamente se ha establecido un sistema de «alerta» para garantizar que las empresas clientas de Mac Bienestar sean notificadas eventualmente por cambios o actualización en los Protocolos de cada actividad y/o rubro.

Este distintivo le agrega valor a la marca, por ende rentabilidad y le permitirá demostrar responsabilidad social y seguridad para sus clientes y la sociedad en general.

De esta manera también se destaca que la salud y la seguridad son parte de su cultura y estrategia de negocio.

Las empresas podrán utilizar este sello, públicamente, en publicidades y para campañas de promociones.

Desde Mac Bienestar queremos contribuir al posicionamiento de nuestro país y de su empresa comprometiéndonos a resguardar la salud y seguridad de los visitantes y de nuestra población. Nuestro aporte a través de la distinción que otorgamos a las Empresas/ Oficinas/ Estudios/ Consultorios/ Establecimientos y Vehículos de transporte de pasajeros mediante el reconocido Sello CP de Empresa Saludable es también una herramienta que el cliente podrá utilizar en su favor ya que, a través del Código QR, podrá ingresar al historial de la empresa quien desee interiorizarse sobre lo que llamamos Status de cada una de las empresas.

Este acceso al archivo de nuestras empresas validadas da la posibilidad de informar y garantizar a sus clientes que la misma cumple con los criterios y exigencias estructurales en las áreas de seguridad sanitaria, higiene y medio ambiental que determina el Gobierno Departamental y Nacional de Uruguay, así como otras acciones que cada empresa desee implementar y agregar a su perfil/ historial, por voluntad propia.

Entendemos que nuestra propuesta es una importante contribución a la imagen del país por su actual posicionamiento y en favor de la salud de nuestra población. Nuestro posicionamiento en el exterior es fundamental para el reconocimiento de los visitantes como

País Saludable!.