Manejamos todos los protocolos de cada rubro y actividad

El servicio Profesional de Mac Bienestar implica políticas específicas y planes que se componen básicamente de tres etapas determinadas que deben ser analizadas apropiadamente como módulos independientes por la empresa contratante y que se ajustan a su realidad empresarial.

Nuestra área de trabajo y oportunidades, se expanden cada vez más, acompañando las aperturas de las nuevas actividades e imposición de Protocolos. La prevención es un tema de actualidad y que el público en general espera como política y servicio integral de cada Empresa/ Oficina/ Establecimiento/ Institución.

ASESORAMIENTO Y PROYECTOS

El asesoramiento brindado respecto a la implementación estructural de diversos escenarios, conlleva la recomendación de insumos adecuados y de calidad, que garanticen la seguridad de los usuarios.

Los Proyectos presentados por Mac Bienestar incluyen Talleres de enseñanza en la prevención y documentación con Manual de Buenas Prácticas.

OUTSIDERS OPTIMIZAN GESTIÓN

A nuestro entender el trabajo de control/ inspectivo que realizamos como “Outsiders”, podrá ser de gran ayuda para asegurarse un “Estado” óptimo de todos los ambientes utilizados y principalmente en actividades que tienen un flujo de personas que transitan diariamente, los espacios laborales. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, diseñamos modelos de gestión eficientes y adecuados a cada tipo de empresa.

PREVENCIÓN Y CONTROL EVITAN INCONVENIENTES

PREVENCIÓN CON CONTROL

Estimamos que los diversos ámbitos deben ser controlados en lo que refiere principalmente a aspectos de Bioseguridad y Seguridad Laboral y tanto trabajadores como clientes y proveedores deben gozar satisfactoriamente de la implantación de medidas preventivas y logísticamente cómodas. Nuestra política es realizar los controles pertinentes teniendo en cuenta y conservando, en la medida de lo posible las estructuras y logística originales de las empresas/ instituciones/ comercios/ oficinas, tanto en los ámbitos físicos como en los laborales.

EVITE MULTAS E INCONVENIENTES

Las frecuentes inspecciones y controles (según Plan contratado), evita posibles multas o inoportunas clausuras de empresas  por accidentes o enfermedades.

ETAPAS

Con la implementación de este plan especial, se genera un valor agregado al ordenar y optimizar el Estado seguro-sanitario en su empresa. Nuestro monitoreo permanente de nuevos protocolos y controles realizados, aplicados con tecnología, garantizan un correcto funcionamiento en este sentido de los lugares de trabajo y su entorno.

Con base en la normativa vigente nacional y municipal realizamos:

•           Diagnóstico y evaluación de condiciones de trabajo sanitarias y riesgos laborales.

•           Diseño, planificación estructural y programación de la actividad preventiva.

•           Seguimiento y control de la eficacia del plan de prevención.

•           Información y formación de los trabajadores en la Empresa y a medida.

•           Planes de emergencias y evaluación.

•           Actuación frente a posibles cambios de metodología de trabajo.

•           Asesoramiento en vigilancia de la salud.

•           Investigación de incidentes y accidentes.

•           Revisión periódica de las condiciones de trabajo y los riesgos laborales.

•           Asesoramiento sobre estructuras a aplicar de riesgo físico, seguridad y ergonómicos

Si se elige la primera etapa de Diagnóstico360, en esta instancia se realizará una visita presencial durante la cuál estudiaremos conjuntamente la etapa o etapas seleccionadas para efectivizar el proyecto y le asesoraremos sobre las posibilidades de accionar forjando un orden de prioridades.

En base a estos elementos primarios que nos indicarán las acciones correctoras a implantar, procederemos a una segunda instancia que sera ser la Inspección360, según el plan elegido. En nuestro equipo asesor en las diferentes áreas, que se complementan con los encargados operativos, se incluyen referentes de Bioseguridad, Biosanitaria e Higiene, Medio Ambiente, Calidad del aire y Emisiones y Responsabilidad Corporativa con énfasis en Seguridad Laboral.

AGENTES CCP Y TÉCNICOS PARA CALIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE SELLO CP

Los Técnicos y Profesionales serán quienes analicen los datos recibidos por parte de nuestros Agentes CCP (Controladores en Cumplimiento de Protocolos) y los que elaborarán el informe técnico para determinar las acciones a tomar, para el correcto cumplimiento de los diferentes protocolos y también calificarán a los efectos de habilitar a la postulación para adjudicar la Distinción de Sello CP (Sello de Cumplimiento de Protocolos) como Empresa Saludable.

Complementariamente tanto la empresa como sus clientes podrán acceder a través de un Código QR al historial estructural de Bioseguridad y Biosanitario de cada establecimiento, que estará ubicado en nuestro sitio web y será de público acceso.